Skip to content

Ver canales de TV gratis por Internet

Conforme va avanzando la tecnología  la forma de disfrutar los servicios de entretenimiento han ido creciendo considerablemente. En esta ocasión les comparto una pagina en la que podrás ver televisión con los canales locales y de paga totalmente gratis accediendo desde una pagina de Internet.

La pagina en donde podemos disfrutar los canales es oneplay.tv desde esta web podremos encontrar canales como History, Discovery Channel, Fox, Fox Sport, TNT, ESPN y muchos mas, la lista de canales es grandisima y cada vez van agregando mas.

Quizá te interese: Que es Kodi

Uno de los mayores beneficios es que a comparación de otras paginas en donde transmiten los canales sueles trabarse mucho en cambio en oneplay.tv no sucede así, obviamente no es perfecto pero si es mucho menor las veces que sucede, aparte de que tiene algunos canales disponibles en HD.

Unas de las desventajas es que de vez en cuando los canales no están disponibles y algunos usuarios han mencionado que tiene mucha publicidad antes de poder ver el contenido. En mi experiencia no he tenido ningún tipo de problema solo entro a la pagina selecciono el canal y oprimo continuar, no me aparece ninguna publicidad.

Algo que hay que saber es que para que puedas disfrutar de mejor manera los canales hay que tener una buena conexión a Internet o por lo menos que sea decente.

logos tv de paga

Enlace | oneplay.tv

Published inMedia centerTutorialesTV x Internet