Skip to content

Enviar información entre dispositivos con Pushbullet

Te has topado con el problema de que rápidamente quisieras pasar cualquier tipo de información de un dispositivo a otro, bueno eso ya no será un problema con pushbullet ya que sin duda es una de las aplicaciones que siempre te pueden  sacar del apuro a la hora de compartir información entre dispositivos.

Pushbullet sincronizacion

¿Que es Pushbullet?

Pushbullet es una aplicación que prácticamente corre en todo, pero ¿que podemos hacer con esta aplicación? bueno pushbullet es capaz de poder enviar cualquier tipo de  información como archivos, imágenes, enlaces, texto e incluso recibir notificaciones de un dispositivo en otro. Exacto, imagina que te llega una notificación al celular y puedes verla en tu PC sin necesidad de estar mirando a cada rato el móvil, eso y muchas cosas mas puedes lograr con pushbullet.

Pushbullet cuenta con versiones para Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, instalador en PC, OS X, Ubuntu y también tiene sus extensiones para los navegadores Safari, Chrome, FireFox, Opera y hasta su versión web.

Pushbullet multiplataforma

¿Como funciona?

Bueno primero debemos descargarnos la aplicación en nuestros dispositivos y loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o Google +.

Tenemos varias opciones como las personas entre las que podemos compartir, todos los dispositivos que hemos sincronizados, canales que sigues (para recibir información de algunas paginas de Internet), notificaciones y configuraciones

pushbullet_pc
Pushbullet PC

La verdad la forma en que funciona es muy intuitiva y no es necesaria tanto explicación. Una de las funciones que mas me sorprendió es que podemos hacer copy-paste entre diferentes dispositivos, así como en la versión de Windows podemos pasar información directamente desde el menú contextual sin necesidad de abrir la aplicaciones.

Esta aplicación es totalmente gratuita y recomiendo ampliamente probarla.

Mas información | Pushbullet

Published inAndroidiOSMovilesMundo GeekWindows 10Windows Phone