Skip to content

5 extensiones para Chrome que no pueden faltar

Google Chrome es el navegador mas popular en la actualidad y cada vez los navegadores se vuelven mas personalizables agregando nuevas funciones y características.

En este post mencionare algunas extensiones de las cuales no pueden faltar gracias a su practicidad y utilidad a la hora de estar navegando en la web.

|Quizá te interese: 5 recomandaciones para ahorrar batería

  1. Pushbullet

    Esta aplicación es ideal para compartir todo tipo de información y enlaces entre dispositivos. A esta aplicacion ya le hemos dedicado un post explicando como funciona, si aun no le has dado un vistazo da clic aqui.

    pushbullet chrome

    Descargar extension Pushbullet

  2. Pocket

    Pocket es una aplicación en donde podemos guardar cualquier pagina de Internet y lograr visualizarla estando sin conexión como por ejemplo cuando no tengamos tiempo de dedicarle la lectura a todo el articulo o simplemente porque es de nuestro interés y nos gustaría leerlo después. Con esta extensión lo único que tenemos que hacer es dar clic en el icono de Pocket y asignar alguna etiqueta y listo. Al inicio nos pedirá un sencillo registro.

    pocket leer mas tarde

    Para consultarlo podemos entrar a la pagina de Pocket o descarga la aplicación en Android o iOS.

    Descargar extension Pocket

  3. Messenger

    Esta extensión es demasiado útil cuando queremos estar conectados en Messenger de Facebook y sabemos que cualquier publicación es motivo de distracción y no podemos evitar dar scroll a la pagina. Esta extensión es capaz de realizar llamadas y videollamadas y aunque esta versión no es la oficial, en general funciona muy bien y es muy estable.

    Facebook-messenger-portada

    Descargar extension Messeger 

  4. AdBlock

    Con esta extensión puedes olvidarte de toda la publicidad en Internet desde los banner, anuncios en el buscador, en Facebook incluso los molestos anuncio en Youtube. Aunque de vez en cuando no es del todo recomendable ya que la extensión puede confundir algún banner de alguna pagina, con publicidad. Pero con un par de clics puedes activar y desactivar.

    adblock-590x330

    Descargar extensión AdBlock

  5. ZenMate Security

Lo que hace esta extensión es cambiar tu IP a la hora de navegar en Internet utilizando un VPN esto puede servir para tener una navegación mas segura, ocultar tu verdadera IP o conectarte a otras paginas donde solo ingresar obteniendo una IP de otro país, por ejemplo para ingresar a Netflix a la version de EE.UU.

142748

Descargar extensión ZetMate Security

Aparte de este listado existen muchísimo contenido dentro de Chrome Web Store hay algunas que puedes ser interesantes, de productividad, raras, para bromar y hasta algunas que no sirven para nada. Te recomiendo dar un vistazo quizá te interese descargar alguna como nCage.

Published inMundo Geek